Estos son los retos del gobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval emitió su Quinto Informe de Resultados. Foto: Uno TV

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lanzó cinco retos para los últimos 10 meses de su administración.

En su mensaje por su Quinto Informe de Resultados, destacó que, si bien el estado es líder nacional en generación de empleo, es necesario mejorar los salarios, por lo que se buscará un acercamiento con los empresarios para impulsar un bono de productividad.

En seguridad dijo que el reto es pasar a tener una Fiscalía General autónoma.

El tercer reto tiene que ver con la movilidad y ahí planteó que este año se deben poner en operación 12 rutas troncales y 30 alimentadoras con el modelo ruta empresa.

Como cuarto, invitó al Consejo de Participación Social, que definió a los candidatos del Fiscal Anticorrupción para que también formen parte del proceso para la elección del fiscal para Personas Desaparecidas.

El quinto reto es lograr la coordinación para construir un nuevo centro de atención a víctimas de la violencia para orientar y apoyar a la mujer.

Aristóteles Sandoval instruyó a las dependencias involucradas en cada uno de estos temas para que en los 300 días que le quedan a este gobierno sean una realidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas