Finca escondía fábrica de películas y discos pirata

Una persona quedó en calidad de presentada ante el Ministerio Público. Foto: @PoliciaGDL

¡Quedó al descubierto! Una finca de la zona de la calle 5 de Febrero era utilizada para producir películas y discos de música apócrifos, así mismo fue asegurado equipo de cómputo y más de 20 mil discos, informó la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

La historia

Fue la noche del pasado jueves cuando oficiales, en coordinación con elementos de la 15a Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron sobre la calle Insurgentes entre Gigantes y Gómez Farías, varias cajas con películas apócrifas, quemadores y equipo de cómputo.

Una persona que se encontraba en la finca permitió el acceso a los oficiales, quienes al constatar que se trataba de un centro de producción de material "pirata", dieron aviso de inmediato al Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), el cual solicitó que se procediera con el aseguramiento.

  • Cada una de las cajas aseguradas contenía mil discos.

La persona fue presentada ante el agente ministerial, y todo el material fue remitido ante la autoridad para continuar con la investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas