Agreden a alcalde de Buenavista en Jalisco, Fiscalía investiga

Una camioneta se le emparejó y empezó a realizar disparos. Foto: Javier León

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco investiga la agresión sufrida por el presidente municipal de Buenavista, Michoacán, sobre la avenida Mariano Otero en Zapopan.

¿Cómo fue el ataque?

Según refirió el alcalde, Lorenzo Barajas Heredia, ante el agente del Ministerio Público, la madrugada de este lunes convivía con amigos en un restaurante de la avenida México y alrededor de la 1:30 horas abordó una camioneta Cherokee para llevar a uno de sus acompañantes a un hotel ubicado cerca de una plaza comercial.

Al circular por dicha avenida, se le emparejó una camioneta en color rojo, cuyos ocupantes le efectuaron varios disparos, por lo que se echó en reversa en su automóvil y huyó en sentido contrario por la avenida Mariano Otero, hasta llegar al restaurante en donde se encontraba para pedir ayuda.

Las autoridades

Personal de la Fiscalía brindó seguridad durante el traslado del presidente municipal de Buenavista a su lugar de origen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas