Fiscalía investiga agresión de #LordCafé

Usuarios en redes llaman a hacer boicot contra restaurante de #LordCafé. Foto: Tomada de video/Redes

La agresión de #LordCafé a una conductora en Guadalajara ya es investigada por la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

¿Qué hizo #LordCafé para ser investigado por la fiscalía?

Este martes, a través de redes sociales, se viralizó un video que muestra a un sujeto patear un vehículo y agredir, verbalmente,  a la mujer que lo conduce. Además, le lanza el contenido de un vaso de café en la cara, presuntamente, tras un pequeño percance vial, por lo que fue bautizado como #LordCafe.

Una usuaria de Facebook, identificada como Sofia Gprg, fue quien denunció el incidente que se registró alrededor de las 08:30 horas, cuando circulaba por Periférico y López Mateos, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

La mujer compartió el video acompañado de otras imágenes de los daños causados a su vehículo y un relato detallado de los hechos, destacando que a pesar de que fue #LordCafe quien la chocó, éste no dejó de insultarla, aunque ella se ofreció a llamar a su seguro para reparar el daño causado al vehículo del sujeto agresor.

Fiscalía investiga agresión de #LordCafé

Fela Pelayo, secretaria para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en Jalisco, señaló que la Fiscalía del Estado ya investiga y tiene identificado el caso; asimismo, detalló que la dependencia a su cargo ya atrajo el caso para darle seguimiento: 

Respecto al tema de #LordCafé, les informo que la Fiscalia Jalisco, ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca, ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento. Reitero nuestro rechazo ante cualquier acto de violencia, apuntó la secretaria en un tuit.

Usuarios llaman a un boicot

Tras lo sucedido, usuarios en redes llaman a hacer boicot contra el restaurante La Gorda que, presuntamente, tiene como colaborador a #LordCafé

Qué opinas