Joao "N" entra al reclusorio; aquí resultados de peritajes

Pruebas revelan que el jugador no tenía alcohol en sangre. Foto: Especial

Más de 70 kilómetros por hora, era la velocidad a la que iba el auto en el que viajaba Joao "N" el pasado 23 de junio, y que causó un accidente que cobró la vida de dos personas; de acuerdo con los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao N, al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo, lo que ocasionó que se impactara contra del automóvil en el que viajaba la pareja.

[También lee: Difunden momento de choque entre Joao y pareja en Jalisco]

De los peritajes se desprende que el automóvil en el que viajaba Fernanda y Alejandro circulaba a una velocidad no menor a 35 km/h, mientras que el deportivo al momento del impacto circulaba a una velocidad no menor de los 70.73 km/h.

  • Esto de acuerdo a los daños en los vehículos, la zona de contacto, las posiciones finales y la huella de desplazamiento tras el impacto.

Además, en la prueba de etanol, alcohol etílico, el resultado de los peritajes fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el resultado de sangre resultó negativo.

Además, la asesoría jurídica de la familia proporcionó al Ministerio Público un video en el que se ve el momento del incidente, el cual será integrado a la carpeta de investigación.

[Así te lo informamos: Joao Maleck estaría involucrado en accidente automovilístico]

La Fiscalía del Estado informó que Joao N fue llevado a prisión preventiva, mientras el Ministerio Público recaba más pruebas para corroborar su responsabilidad.

Qué opinas