Frustran violento asalto a tienda en Guadalajara; caen 3

Se aseguró el auto en el que huirían, dos navajas y un arma de juguete. Foto: FGE

Elementos de la Fuerza Única Metropolitana frustraron un violento robo en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Independencia, en Guadalajara, y detuvieron a tres personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

[Mira esta nota: Asalto violento tiene un final inesperado en Guadalajara]

Según la dependencia, aproximadamente a las 10:20 horas del pasado lunes, dos personas llegaron al negocio y amenazaron con diferentes armas a la encargada, a quien le taparon los ojos con cinta color canela y posteriormente la encerraron en una bodega.

La oportuna intervención policiaca permitió la captura de Alejandro N y Tomás de Jesús N, quienes se encontraban al interior de la tienda, mientras que Jesús N, quien los esperaba en el exterior a bordo de un auto blanco, también fue detenido.

[LEE: Localizan cuerpos embolsados y mutilados en Zapopan]

Además del carro se logró el aseguramiento de dos navajas y un arma de fuego, que resultó ser de utilería, así como una motocicleta gris, que se encuentra identificada como en la que llegaron los dos primeros detenidos.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas