Tía de estudiante de cine en Jalisco alteró escena del crimen

Sandoval comento que la familiar de Javier no ha querido revelar información

Este jueves, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó que el trabajo que han realizado hasta el momento en el estado, confirmó que Edna Judith N, tía de Javier Salomón Aceves, estudiante de cine asesinado en la entidad,  manipuló la escena del crimen y entorpeció la investigación; entre otras cosas, la familiar del estudiante se llevó los vehículos del lugar de los hechos.

Dueña de algunas estéticas para caballero en Jalisco, la antes empresaria ahora se encuentra  detenida y es investigada por su presunta participación en la muerte de su sobrino Javier Salomón  y de sus compañeros, Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos.

La señora se condujo con una frialdad fuerte, ella manipulo las pruebas y el hecho de involucrar a su sobrino, no tiene nombre. Ella fue quien denuncio, y es la tía de Javier quien se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, queda claro que ella manipuló la escena del crimen, entorpeció nuestra investigación y dio información errónea. Sandoval entrevistado por un programa de radio.

El gobernador comentó que la familia de Javier no ha querido revelar información y que quienes han dado datos que han sido útiles al caso han sido otros familiares cercanos a ellos.

  • Hay que señalar que cinco estéticas masculinas, propiedad de Edna N,  han sido cateadas y clausuradas como parte de las investigaciones. Entre los negocios cerrados se encuentra "Masajes Para Caballero Mediterráneo", "Masajes Jimmys", "Masajes Alcalá", "Estética de Masajes Colombia" y "Estética Masculina Palacio", los cuales presuntamente eran manejados por la mencionada, quién al momento de su detención fue acusada por el delito de lenocinio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas