Hallan 450 kilos de droga en Jalisco; PGR investiga

La marihuana se encontraba en un vehículo abandonado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, informó que elementos de la Policía Federal aseguraron casi media tonelada de marihuana, por lo que integran una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

¿Cómo fue el hallazgo?

En un comunicado, la dependencia federal señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de inspección y vigilancia sobre el kilómetro 026+500 de la carretera 15 Guadalajara-Tepic, entronque de Ameca, cuando localizaron un vehículo abandonado.

Al revisar la unidad, los elementos federales localizaron en el automotor un doble fondo que contenía 440 paquetes confeccionados con aluminio con 450 kilos de marihuana.

El estupefaciente quedó a disposición del fiscal de la federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, y solicitó las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas