Hallan cuernos de chivo y granadas en auto chocado en Jalisco

La PGR inició una carpeta de investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías Federales encontraron armas, cartuchos y granadas en un vehículo chocado sobre la brecha Santa María del Valle-Piedra Amarilla, en el municipio de Arandas, Jalisco.

[Te puede interesar: Cateo destapa drogas y armas en casa de Guadalajara]

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), cuando los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia observaron un vehículo impactado en un montículo de tierra, que contaba con reporte de robo.

Al realizar una inspección lograron asegurar dos fusiles AK 47 calibre 7.62x39 milímetros, conocidos como "cuerno de chivo", un arma AR-15 calibre .223 milímetros y un fusil calibre .308 milímetros.

Así como una granada de agente químico, una granada de guerra ofensiva, seis cargadores, 115 cartuchos, y un chaleco táctico.

[Mira esta nota: Increíble reacción ante intento de asalto en Guadalajara]

La PGR informó que inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas