Hallan muerto a uno de los mandos policíacos secuestrados en Tonalá

Los tres elementos habían renunciado el día que los secuestraron. Foto: Uno TV.

Luego de que el pasado viernes se registró el secuestro de quien fuera director de la Policía de Tonalá, Jalisco, José Octavio García Aceves, junto a otros dos funcionarios de la dependencia, Javier Raudales, ex subdirector policial y Gilberto Casillas, se confirmó que uno de ellos ya fue localizado sin vida.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó este martes que uno de los dos cuerpos abandonados en un vehículo con placas de Michoacán, abandonado en la colonia Pinar de las Palomas, corresponde a uno de los tres mandos policíacos secuestrados desde la noche del viernes.

Solís Gómez reiteró que los tres elementos habrían renunciado el mismo viernes a sus cargos, para incorporarse a otra dependencia de seguridad. 

El secuestro de los tres elementos se registró la noche del pasado viernes en el lugar denominado Chicas Bar, ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, cuando al menos 10 hombres armados irrumpieron en el lugar y se los llevaron a la fuerza en diferentes vehículos.  

Sabemos que esta es una actividad de riesgo y todos los que participamos en el tema de la seguridad pública estamos expuestos a este tipo de cosas& comentó este lunes el fiscal jalisciense, al ser cuestionado sobre la línea de investigación, la cual dijo, estaría relacionada con el trabajo de los elementos.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Tonalá lamentó el fallecimiento del excomandante, además de manifestar sus condolencias a los familiares. 

Qué opinas