Héroe sin capa ayuda a viejito tras penoso accidente

El chico le pagó un servicio de transporte privado para que regresara a su casa. Foto: Facebook

Bien dicen que los héroes si existen, y es que en redes sociales circula la historia de un hombre de la tercera edad que tuvo un "pequeño accidente" dentro de las instalaciones del metro de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la publicación en Facebook de Marco Rodarte, Don Roberto no pudo llegar al baño y defecó sobre su pantalón a la mitad del vagón en el que viajaba, esto provocó la molestia de muchas personas quienes se bajaron sin ayudarlo.

 

También señala que el hombre apenado salió en la siguiente estación, pero al tratar de buscar ayuda con un policía, este le pidió que se saliera pues "estaba ensuciando el lugar".

Afortunadamente, éste joven acompañó a Don Roberto hasta una tienda departamental para tratar de limpiar su ropa con agua y papel de baño. Sin embargo, las manchas no salían pese a la insistencia del hombre en apuros.

Al final Marco se ofreció a comprarle un pantalón nuevo en la tienda mientras Roberto esperaba en el baño, ya con el pantalón nuevo, el chico le pagó un servicio de transporte privado para que regresara a su casa.

Qué opinas