Iba cargada con 353 dosis de droga y la atrapan en Jalisco

La mujer, de 18 años, fue sorprendida en calles de Guadalajara. Foto: CPG

La Comisaría de la Policía de Guadalajara, en Jalisco, informó que fueron aseguradas 353 dosis de distintas drogas a una mujer detenida en la colonia Huentitán El Alto.

[LEE: Con llamada anónima, frustran envío de droga en Guadalajara]

Según la dependencia, la joven llevaba consigo más de 300 porciones de lo que aparenta ser la droga sintética denominada cristal y piedras presuntamente compuestas con base de cocaína.

Sorprendida en plena calle

La intervención policial sucedió cuando los agentes hacían su recorrido por el Periférico Manuel Gómez Morín y al entroncar con la avenida Belisario Domínguez, observaron cómo una mujer pretendió huir al notar la presencia de los uniformados.

[Te puede interesar: Olvidan 2 maletas cargadas de marihuana en Zapopan]

  • La mujer, de 18 años y con residencia en las inmediaciones del sitio de su captura, dijo tener estudios de secundaria.

Destacó que los policías se entrevistaron con la ahora indiciada y en un bolso le encontraron 225 bolsas resellables con cristal y 128 cápsulas con una sustancia blanca de las características de la base de cocaína.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas