Inauguran en Zapopan el "Governance Forum 2016"

Foto: Uno TV

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, encabezó en Zapopan la inauguración de "Internet Governance Forum  2016", un espacio para hablar sobre los retos y propuestas de las políticas públicas relacionadas con la gobernanza en Internet.

El evento convocado por Naciones Unidas reúne A personalidades del gobierno mexicano, expertos en libertad de expresión, seguridad cibernética, el derecho a la información, la industria privada y organizaciones no gubernamentales.

La coordinadora de Estrategia Digital del Gobierno federal, Alejandra Lagunes, habló de los avances y penetración de la red en México, y aseguró que los usuarios de Internet en nuestro país son ya 70 millones, lo que representa un aumento de más de 70% en cuatro años.

Para este 2016, el tema principal se centró en impulsar acuerdos e intensificar esfuerzos hacia la construcción de una red abierta, segura, estable, confiable e inclusiva.

Con una participación que supera los 3 mil asistentes en más de 100 sesiones, la edición de este foro de Gobernanza de Internet llegará a su fin el próximo 9 de diciembre.

Más sobre Zapopan:

Qué opinas