Incendio consume fábrica de plásticos en Jalisco

Las llamas alcanzaron fincas contiguas. Foto: Francisco Javier León

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en una fábrica de plásticos, ubicada  sobre la Avenida Aviación y 5 de mayo en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Unidades de  los  diferentes cuerpos de bomberos acudieron a las instalaciones de  la empresa  de  plásticos "SEL ", ubicada sobre 5 de mayo y Camino Real a Zapopan, en el Parque Industrial  Épsilon.

Al arribo de los bomberos, las llamas ya se encontraban completamente propagadas en la nave industrial.

Las llamas alcanzaron fincas

Los primeros informes señalan que el siniestro comenzó cerca de las 23:00 horas. Debido al tipo de material que almacenaban en el lugar, las llamas rápidamente se propagaron a un par de fincas contiguas.

Cerca de la media noche, personal de bomberos ya tenían controlado el fuego, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, hasta el momento no se ha cuantificado los daños, así como las pérdidas materiales.

Serán peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses quienes lleven a cabo las investigaciones para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el siniestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas