Mortal incendio en casa de Guadalajara cobra vida de 9 personas

Una menor fue rescatada con quemaduras en 80% de su cuerpo. Foto: Javier León

Un fuerte incendio en una casa de dos niveles dejó un saldo de nueve personas muertas, entre ellas cinco menores de edad, en la colonia Independencia de Guadalajara, Jalisco.

El lamentable hecho se registró cerca de las 5:40 de la madrigada de este martes sobre la finca ubicada en la calle de Monte Blanco, al cruce de Belisario Domínguez.

[Te recomendamos: Niños quedan atrapados en incendio y policías los salvan]

Al arribo del personal de bomberos, el fuego ya había consumido la mayor parte de la finca, así como dos vehículos que se encontraban en la cochera.

Tres personas fueron rescatadas, dos sin daño o lesión alguna, mientras que una menor desafortunadamente presenta quemaduras en un 80% de su cuerpo, por lo que fue trasladad al Centro Médico de Occidente para su atención. 

[LEE: Fuego consume casa en el centro tapatío; hay 3 muertos]

En el combate de las llamas tres bomberos resultaron lesionados, uno de ellos presenta quemaduras sobre su brazo, en tanto que los otros dos presentaron quemaduras en las manos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas