Incitaba en redes a cometer delitos; lo capturan

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ejerció acción penal en contra de un hombre que incitaba a cometer diversos delitos por medio de las redes sociales.

Se trata de Martín Juárez Campos de 24 años de edad, vecino de la colonia Jardines de San José en el municipio de Guadalajara.

El hombre fue detenido el pasado sábado 3 de octubre, mediante un operativo conjunto entre la Policía Cibernética y la Policía Investigadora luego de haber recibido varias denuncias anónimas sobre un perfil de Facebook.

El ahora consignado incitaba a usuarios en las redes sociales a cometer actos violentos mediante mensajes alusivos al cartel Jalisco Nueva. Generación al mismo tiempo que mostraba imágenes y videos en donde se veía gente armada, vehículos de lujo y mensajes intimidatorios.

Al momento de la captura  de Juárez Campos, agentes de la policía investigadora aseguraron varios aparatos electrónicos. Refirió conocer a ningún  miembro del crimen organizado y que realizaba dichas acciones solo por diversión.

Qué opinas