Así busca detonar Miguel A. Martínez inversión en Jalisco

Miguel A. Martínez se reunion con intgrantes de la Canieti para escuchar sus propuestas. Foto: @MiguelAngelME_

El candidato del PAN por la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) para escuchar sus propuestas  a fin de ayudar a la detonación del crecimiento de las empresas en el ramo en la entidad.

El aspirante por la administración de la entidad acusó a la inseguridad como responsable del debilitamiento  de la inversión empresarial en Jalisco.

Queremos más inversión en industria que genere empleos, por eso vamos a duplicar el presupuesto de seguridad para dar certezas a quienes crean fuentes de trabajo. Miguel Ángel Martínez

Explicó que para conseguirlo, implementará inteligencia financiera para detector la huella del dinero y juzgar a quienes desvíen o roben recursos públicos.

¿Cómo piensa detonar la inversión?

Explicó que será mediante el combate a la corrupción en obras y licitaciones del gobierno; además se incentivará la competencia entre empresas para exponenciar la productividad y crear más empleos.

Asimismo, se comprometió a incrementar la inversion en innovación y proyectos de emprendimiento. También, propuso desburocratizar los trámites de gobierno para que más empresas puedan entrar a la formalidad.

Vamos a recuperar la seguridad y acabar con la corrupción para que crezcan los empleos. Miguel Ángel Martínez

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas