Interno muere tras pelea con compañero de celda en Jalisco

El fallecido purgaba una sentencia por el delito de homicidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un interno de 24 años de edad falleció al interior de la Comisaría para Sentenciados (antes CRS), luego de una pelea que sostuvo con un compañero de dormitorio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Uno de los presos amenazaba al otro

De acuerdo con las primeras declaraciones del presunto imputado, los problemas eran añejos debido a que el fallecido lo molestaba de manera constante, al mismo tiempo que lo amenazaba de muerte.

¿Qué señalan las investigaciones?

La tarde del pasado jueves, el hoy fallecido empezó a golpear al otro interno cuando este recolectaba agua para su uso personal, y al sentirse agredido intentó perseguirlo por el dormitorio 0 en donde se encontraban pero en un momento dado cayó al suelo y perdió la vida.

Personal de vigilancia, al percatarse del problema, acudió al lugar y encontraron en el piso al hombre por lo que lo llevaron a la enfermería del centro pero ya no contaba con signos vitales y presentaba algunas escoriaciones.

El fallecido purgaba una sentencia por el delito de homicidio, mientras que el interno investigado en estos hechos se encuentra sentenciado por el delito de robo a negocio.

Quizá te interese:

Qué opinas