Investiga Fiscalía de Jalisco atentado contra jefe policíaco

Varios hombres armados se dirigieron a la mesa del agente y le dispararon. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que fuera atacado a balazos el comandante Rogelio Andrade Sánchez, quien pertenece a la Policía Estatal y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, la Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga los hechos, con el fin de ubicar a los responsables y hacer que cumplan con su castigo.

Estamos investigando los hechos, viendo las líneas de investigación que ya traemos unas muy certeras y cercanas. En unos momentos más, esperamos estar dando más información, comentó Raúl Sánchez Jiménez, titular de la fiscalía jalisciense. 

Respecto al comandante Andrade Sánchez, el funcionario detalló que su estado de salud es catalogado de regular a grave; además de detallar que la agresión armada se registró al filo de las 12:05 horas de este sábado, cuando el mando policíaco se encontraba en su día de descanso comiendo dentro de un establecimiento sobre la avenida Revolución al cruce con Niños Héroes, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Sánchez Jiménez comentó que, hasta el momento no se tiene conocimiento de que el elemento estuviera amenazado por su trabajo, además de ser cuestionado sobre si el elemento cuenta con escolta, a lo que respondió que sí, no obstante, al momento de la agresión iba solo, debido a que no se encontraba realizando sus labores. 

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar arribaron varios hombres armados, quienes se dirigieron a la mesa en la que se encontraba el agente y le realizaron detonaciones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, tras lo cual se dieron a la fuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Investigan agresión a marinos y muerte de civiles en Jalisco

Abaten en Jalisco a presunto líder del CJNG

Investigan incendio en restaurante de SLP, aún sin denuncia

 

Qué opinas