VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Investiga localización de fosas clandestinas en Autlán de Navarro

14/03/2018 13:56
Redacción México Jalisco Uno TV
Hay un detenido que fue vinculado a dos años de prisión preventiva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Hay un detenido que fue vinculado a dos años de prisión preventiva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos en los que fueron encontrados restos óseos en fosas clandestinas, en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, y en donde fue detenido un hombre que llevaba consigo armas de fuego.

A estos restos óseos, se les practicarán pruebas genéticas de ADN para esclarecer los hechos que se registraron en una finca que está en construcción, ubicada en el predio conocido como El Camichín, sobre el camino antiguo Ahuacapán-El Rodeo, en dicho municipio.

La localización de la fosa fue producto de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la FGE, a un detenido de nombre Gerardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, en el municipio mencionado.

El sujeto fue detenido por delitos contra la salud, modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión y con armas de fuego, quien de acuerdo a las investigaciones, informó la ubicación de los restos óseos, dándose también el aseguramiento de armas y vehículos.

Gerardo “N” fue puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por las armas que le fueron encontradas y, como medida cautelar, dos años de prisión preventiva, y para el cierre de investigación otorgó 6 meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?