Investigan a mujer por llevar cocaína en su cuerpo en Jalisco

Fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer que trasportaba cápsulas de cocaína ocultas dentro de su cuerpo fue vinculada a proceso por un juez, informó la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco.

Viajó desde Panamá hasta Guadalajara

En un comunicado, la dependencia precisó que la mujer, que provenía de Panamá, fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara "Miguel Hidalgo y Costilla".

Manifestó que las autoridades federales inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público de la Federación, además de trasladarla al servicio hospitalario, lugar donde arrojó de su organismo 32 cápsulas conteniendo clorhidrato de cocaína líquida.

[Te puede interesar: Perro policía detecta 15 kilos de droga en paquetería de Gdl]

Un Juez de Control calificó de legal la detención de la persona y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de Introducción de narcóticos (cocaína) al país.

Puntualizó que la mujer se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas