Investigan desaparición de estudiante de Jalisco

El estudiante es buscado desde el 31 de julio. Foto: Especial

Desde el pasado 31 de julio, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas investiga el paradero de Adrián Ponce Morales, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien fue visto por última vez en Nochistlán, Zacatecas.

En un comunicado, la dependencia indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, al momento no se cuenta con elementos que puedan presumir que el joven fue privado de su libertad de forma violenta.

Añadió que los trabajos realizados por la Policía Investigadora en la zona donde se perdió el contacto con el joven arrojan datos que permiten determinar que el pasado 31 de julio realizó un traslado en transporte público desde San Miguel el Alto hacia Teocaltiche, y posteriormente partió de ese lugar con destino a Mexticacán para, en última instancia, viajar con rumbo a Nochistlán.

Sobre esta desaparición, la Federación de Estudiantes de la UdeG exigió a las autoridades la localización de Ponce Morales, alumno 20 años y estudiante de Negocios Internacionales del Centro Universitario de la Ciénega.

Qué opinas