Jalisco ofrece descuentos en multas a automovilistas

El descuento del 70%, no incluye recargos, actualizaciones ni gastos de cobranza. Foto: Semov/Archivo

Mediante el programa de regularización vehicular ¡Pon tu vehículo al día!, dueños de automotores con placas de Jalisco podrán saldar los adeudos fiscales de las unidades vehiculares a fin de aprovechar un descuento del 70%.

[LEE: Caen 3 por robar coches de lujo en Guadalajara; 1 se fuga]

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informa a los dueños de automotores con placas de Jalisco que, a partir de hoy y hasta el jueves 28 de diciembre, podrán aprovechar este programa de descuento.

  • El descuento del 70%, no incluye recargos, actualizaciones ni gastos de cobranza
  • Se hará efectivo siempre y cuando liquiden el total del adeudo en una sola exhibición.

¿Qué sí y que no tiene descuento?

Se aplicarán en multas fiscales generadas por omisión en el pago del Derecho del Refrendo Vehicular y holograma de automóviles, camionetas, camiones, tractores automotores y remolques, tanto de servicio particular como público, así como de motocicletas.

[Quizá te interese: ¡Policía salió malandro! Lo cachan con arma y coche robados]

Infracciones impuestas por la Secretaría de Movilidad, con excepción de las sanciones por alcoholimetría y por estacionarse o circular por corredores exclusivos y confinados para el transporte público colectivo masivo y carriles contraflujo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas