Así celebró La Luz del Mundo bautizos masivos en Guadalajara, Jalisco

Una alberca gigante fue donde tuvo lugar la ceremonia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Bautizos masivos fueron realizados por La Iglesia de la Luz del Mundo este lunes afuera de su templo en Guadalajara, Jalisco.

En el marco de la Santa Convocación, que inició la semana pasada y concluirá este jueves, una de las actividades fue la ceremonia de bautizo, que continuarán este martes.

Los fieles religiosos se dieron cita en las inmediaciones del templo, donde se instaló una alberca portátil para realizar este acto, que se hizo en tres horarios: a las 10:00, 13:30 y 16:30 horas.

Ahí una a una, las personas pasaron para ser sumergidas completamente en el agua, con todo y ropa, mientras que juntaban sus manos y así recibir el bautismo.

Este evento llamó la atención de ciudadanos, así como de fotógrafos y turistas, quienes veían cómo se efectuaba esta ceremonia; sólo algunas mujeres religiosas llegaron con ropa blanca y velo.

La Santa Cena en preparación

En tanto, integrantes de esta Iglesia ya preparan el pan y el vino que se dará en la llamada Santa Cena, que se efectuará este miércoles.

En unas fotografías que circulan en internet, se puede ver que en la cocina donde preparan el pan, en una pared hay una imagen de su líder Naasón Joaquín García, que continúa preso en California, Estados Unidos, acusado por diferentes delitos sexuales.

Qué opinas