#LadyMatemáticas es un ejemplo nacional: Aristóteles Sandoval

Próximamente acudirá a la Olimpiada Nacional de Matemáticas de Hong Kong. Foto: @AristotelesSD

Dándole seguimiento a cosas que sí importan⬦

Olga Medrano Martín del Campo, la chica jalisciense de 17 años bautizada en redes sociales como #LadyMatemáticas tras ser ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas femenil (EGMO por sus siglas en inglés), fue recibida en Casa Jalisco por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal la consideró un ejemplo nacional, pero particularmente para que otros jóvenes jaliscienses puedan esforzarse y alcanzar sus metas de vida.

"Cuentas con todo el apoyo de nosotros, yo quería saludarte, conocerte y a nombre de los jaliscienses decirte que nos tienes muy orgullosos". Aristóteles Sandoval

#LadyMatemáticas próximamente estará en preparación para la selección de finalistas que acudirán a la Olimpiada Nacional de Matemáticas de Hong Kong, la competencia más importante en su tipo a nivel mundial.

"(El gobernador) me dijo muchas cosas que me gustaron mucho, me gustó mucho su actitud de que quería estar buscando la forma de mejorar cada vez el reconocimiento y no sólo ese". Olga Medrano

Qué opinas