Lenta, la descarga de gasolina en Jalisco

Se dispuso seguridad especial en los puntos de resguardo del hidrocarburo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha enviado a Jalisco 94 mil  barriles de hidrocarburo. El combustible se remite diariamente a las diferentes gasolineras; sin embargo, la terminal de almacenamiento de Pemex, ubicada en Zapopan, se encuentra saturada, ya que sólo funcionan una o dos islas de descarga de combustible.

Los autotanques provenientes de Sinaloa y Colima descargan el hidrocarburo a cuentagotas, y se registran largas filas de pipas en este centro de almacenamiento y distribución.

La escasez de hidrocarburo se agudiza principalmente en la zona centro de la ciudad, en el oriente del  municipio de Zapopan.

Por otra parte, también se dispuso de seguridad especial en los puntos de resguardo de hidrocarburo y en las gasolineras que no cuentan con gasolina a la venta, para evitar actos vandálicos. Las estaciones de servicio que sí cuentan con hidrocarburo a la venta son resguardadas o vigiladas por elementos de la Policía Municipal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas