¡Llegó La Romería! Checa aquí donde no hay clases y los cierres

Los cierres iniciarán este martes a las 11 pm. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El próximo 12 de octubre se celebrará como cada año la tradicional "Romería de la Virgen de Zapopan" en Jalisco, la cual parte de la Catedral de Guadalajara.

Cierres viales por la Romería de la Virgen de Zapopan 2016

La Secretaría de Movilidad (Semov), informó que a partir de las 23:00 horas del martes 11 y el miércoles 12 de octubre se tienen contemplados apoyos y cierres viales, por lo que se contarán con 450 policías viales, además de 150 elementos de nuevo ingreso, 60 motopatrullas y 50 autopatrullas.

Los peregrinos saldrán en dirección al oriente por avenida Hidalgo hasta llegar a la calle Liceo, donde giran a la derecha para continuar hasta avenida Juárez; ahí dan vuelta a la derecha y siguen hasta avenida Unión, en la que doblan a la derecha y continúan por ésta, que luego se llama avenida Américas hasta llegar al cruce con avenida Ávila Camacho.

Una vez en dicho cruce, giran a la izquierda e ingresan por el Monumento Arcos de Zapopan hacia la Basílica de Zapopan.

A medida que el contingente avance, se liberarán a la circulación las calles y avenidas restringidas; las rutas alternas a los cierres antes señalados son: 

No habrá clases en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Así es estudiantes, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) informó que para prevenir contratiempos por la ruta de la Romería, no habrá clases en las escuelas de Educación Básica y Media Superior de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Cómo estuvo la Romería en el 2015?

Qué opinas