¡Llegó la cigüeña al zoológico de Gdl! Conoce a los nuevos bebés

Los tres pollos son criados y alimentados por sus padres. Foto: @ZooGuadalajara

El Zoológico Guadalajara está de fiesta ya que en días recientes nacieron 3 polluelos de pingüinos Adelie, los primeros de esta especie en Latinoamérica.

Desde su llegada a Guadalajara en 2015, las tres parejas de felices padres se comenzaron a formar; esta especie es monógama, es decir, permanece con su pareja toda la vida. 

[Te puede interesar: Así vivió la famosa elefanta "Ely" el terremoto del 19-S]

De acuerdo con el zoológico, este nacimiento se dio gracias al esfuerzo del equipo técnico que está bajo el cuidado de los pingüinos así como del gran trabajo que representó recrear la Antártida

El resultado fue sorprendente, tanto así que los pingüinos, al sentirse con todas sus necesidades cubiertas como la correcta alimentación, clima adecuado, espacio suficiente, socialización con miembros de su misma especie y de otras, medicina preventiva y cuidados constantes hicieron sentir a los pingüinos seguros y cómodos para poder procrear. Zoológico Guadalajara

Los tres pollos son criados y alimentados por sus padres, quienes toman turno y mientras uno está en el nido, el otro puede ir a nadar, alimentarse o descansar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas