Así se vivió fuerte lluvia en Jalisco; hay un muerto

Personal de PC todavía evalúa los daños causados. Foto: @PCYBOMGDL.

La tarde noche de este lunes se registró una intensa lluvia acompañada de granizo y fuertes vientos en la zona metropolitana de la capital tapatía, que causó afectaciones principalmente en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara; además dejó una persona muerta. 

Árboles caídos, falta de energía eléctrica e inundaciones en varios túneles vehiculares se pudieron registrar desde Tlaquepaque hasta la zona de la Minerva, en Guadalajara, además de Providencia, Chapalita, Centro, Sur, Oriente y Norte de la ciudad.

Ante esta situación, la unidad estatal de Protección Civil recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones, además de pedir a la población que evitaran salir a las calles de Guadalajara, porque la ciudad quedó desquiciada.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara señaló, tras la caída de la lluvia, que personal de esa dependencia realizó recorridos por la ciudad, además de atender a los reportes vía el número de emergencia 911 y evaluar los daños causados. 

Tenemos cierre vial en los pasos a desnivel. Por favor evita la zona y atiende las indicaciones del personal en el lugar, señaló la dependencia municipal en su cuenta de Twitter.

Qué opinas