Localizan a los jóvenes reportados como desaparecidos en Zapopan

La Fiscalía no ha dado detalles de sobre la circunstancias de su localización. Foto: Twitter

La Fiscalía de Jalisco informó que fueron localizados los tres jóvenes que habían sido reportados desaparecidos desde la noche del domingo en Zapopan, sacudida por la desaparición semanas atrás de otros tres jóvenes, quienes son estudiantes de cine.

La institución no dio de momento detalles sobre las circunstancias de su localización ni sobre cuál fue su paradero en los últimos tres días.

José Armando Pérez, Juan Rubén  Torres y Francisco Javier Barajas, de 21, 25 y 29 años respectivamente, se habían citado para ir al cine la noche del domingo y desde entonces no se sabía nada de ellos.

[Así te lo informamos: Reportan desaparición de otros tres jóvenes en Jalisco]

Continúa la búsqueda de los estudiantes de cine

La Fiscalía publicó también, a través de su cuenta de Twitter, que sigue trabajando para encontrar a Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Antonio García Ávalos, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales quienes fueron reportados como desaparecidos en marzo.

 

Estos últimos fueron vistos por última vez cuando regresaban de realizar una filmación en el municipio de Tonalá. Según testigos, fueron interceptados por entre seis y ocho hombres que los habrían llevado a la fuerza a otro vehículo.

En Guadalajara se han realizado manifestaciones para reclamar la localización de estos estudiantes y de muchas otras personas reportadas como desaparecidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas