Lord Café se disculpa; promete que buscará ayuda profesional

La víctima identificada como Sofía mostró el momento en que Lord Café la agredió. Foto: Captura de pantalla FB Sofía Gprg

Luego de hacerse viral la agresión que protagonizó Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como Lord Café,  contra una mujer identificada en Facebook como Sofía Gprg, éste ofreció una disculpa por su violento actuar luego de un percance vial.

A través de un documento, Gutiérrez Rodríguez, quien es colaborador del Restaurante La Gorda, en Guadalajara, Jalisco, informó estar dispuesto a recibir la ayuda necesaria.

Este lamentable hecho me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria, se lee en la carta.

El sujeto que fue tendencia en redes sociales bajo el hashtag de #LordCafé, reconoció su mal actuar y se dijo arrepentido por haber agredido a la mujer que compartió el redes el caótico momento.

Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé, se lee en la texto fechado a 27 de noviembre.

Lord Café asegura estar en la mejor disposición, tanto con la afectada como con las autoridades, quienes informaron que la Fiscalía del Estado investiga el caso.

Asimismo, se dio a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco tomó cartas en el asunto: anunció la apertura de una investigación, así como el proceso de queja en términos que establece la ley.

Además, el hombre bautizado por las redes sociales como Lord Café, apodo con el que viralizó, enfatizó que aunque sus acciones son ajenas a su familia y centro de trabajo, éstas afectaron su entorno.

A través de redes sociales, usuarios comenzaron una campaña para boicotear el restaurante en el que trabaja Daniel Gutiérrez Rodríguez, a quien le exigieron despedir a Lord Café después de haber protagonizado el escándalo.

Qué opinas