#LordMantenimiento destruye camioneta en Zapopan, Jalisco

En el clip se muestra cómo #LordMantenimiento destruye una camioneta. Foto: Tomada de video

Un sujeto que aparece en un video en el que se muestra cómo intenta destruir una camioneta en Zapopan, Jalisco, mientras una mujer le pide que se detenga; fue bautizado en redes sociales como #LordMantenimiento.

¿Qué pasó con #LordMantenimiento?

A través de las redes sociales Facebook y Twitter se viralizó un video en el que se muestra a un sujeto bautizado como #LordMantenimiento mientras hace de las suyas.

Y es que este nuevo miembro de la realeza viral mexicana aparece en dicho clip mientras trata de destruir una camioneta presuntamente en Zapopan, Jalisco, con lo que parece una herramienta.

Durante algunos segundos se muestra cómo golpea distintas zonas de la camioneta, desde los espejos, para después pasar a las luces y seguir con los cristales del vehículo; todo esto mientras lanza una amenaza de muerte contra la mujer.

El intento de destruir la camioneta está ambientado con los desesperados gritos de una mujer que le pide a #LordMantemiento que se detenga.

Ya, Ricardo, por favor. Ya acabaste con él, se escucha decir a la mujer de la que nunca se ve su imagen.

¿Por qué hizo eso #LordMantenimiento?

Según algunos comentarios y denuncias que se compartieron entre los usuarios de Twitter y Facebook, #LordMantenimiento destruyó la camioneta de la mujer que grabó el video; pues ella le pidió que pagara los meses de atraso de la cuota de mantenimiento del sitio donde vive, presuntamente en Zapopan, Jalisco.

Se desconoce a cuánto asciende la deuda de #LordMantenimiento, quien fue identificado como Ricardo López Hidalgo y el sitio donde reside es el municipio de Zapopan, Jalisco; en unos departamentos cercanos a la calle Hacienda Santa Lucía.

¿Qué pasará con #LordMantenimiento?

Hasta el momento se desconoce si Ricardo López ya fue presentado ante las autoridades correspondientes, sin embargo gracias a denuncias en Twitter se sabe que ya se han presentado las quejas debidas ante algunas autoridades estatales.

Qué opinas