#LordCafe, el sujeto que agrede a una mujer tras incidente vial

En el video se ve a un sujeto pateando un vehículo y agrediendo a la mujer. Foto: Captura.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un sujeto pateando un vehículo y agrediendo a la mujer que lo conduce de manera verbal, además de lanzarle el contenido de un vaso de café en la cara, presuntamente, tras un pequeño percance vial, por lo que ha sido bautizado como #LordCafe.

De acuerdo con una usuaria de Facebook, identificada como Sofia Gprg, el incidente se registró la mañana de este martes 26 de noviembre, alrededor de las 08:30 horas, cuando circulaba por Periférico y López Mateos, en la ciudad de Guadalajara.

La mujer compartió el video, acompañado de otras imágenes de los daños causados a su vehículo y un relato detallado de los hechos, destacando que, a pesar de ser #LordCafe quien la chocó, no dejó de insultarla, aunque ella se ofreció a llamar a su seguro para reparar el daño causado al vehículo del sujeto agresor.

Se observa claramente al hombre con un vaso de café en la mano, quien patea en repetidas ocasiones el auto de la mujer mientras ésta le dice no me voy a bajar, en esos momentos y ante la fuerza de las patadas, se le cae la tapa al vaso de café, cuando la mujer abre la puerta de su auto para tratar de explicarle que ya llamó al seguro para que se haga cargo de los gastos el sujeto la insulta y le arroja el café en la cara.

En el audio también se aprecia cómo la mujer le explica que el percance se dio al tratar de evitar ser impactada por un camión.

Tras la agresión, el sujeto aborda su auto, un Mercedes Benz de reciente modelo y con placas de circulación JNP-52-09, del estado de Jalisco, para escapar del lugar.

Luego de que la mujer afectada publicó el video en las redes sociales, el hombre fue identificado por usuarios como el Gerente General del restaurante de antojitos mexicanos La Gorda, además de señalar que se llama Daniel Gutiérrez.

Al percatarse del hecho el restaurante, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado en donde informan que están al tanto del hecho en donde participó su colaborador y mencionan que no toleran ese tipo de actitudes en su empresa, sin embargo, se deslindan de cualquier acción de su colaborador fuera del ámbito laboral. 

Qué opinas