Candidata del Panal en Jalisco reafirma compromiso con maestros

Martha Rosa Araiza Soltero felicitó a los docentes en el Día del Maestro. Foto: @MarthaRosa2018

Martha Rosa Araiza Soltero, candidata de Nueva Alianza al gobierno de Jalisco, reafirmó su compromiso con el magisterio jalisciense en el marco del Día del Maestro.

En un mensaje a través de sus redes sociales y tras felicitar a sus amigos maestros, señaló que yo estoy aquí para respaldarlos; porque todos los días luchan por formar al presente y futuro de Jalisco.

En su cuenta de Twitter, la "candidata turquesa" compartió el video del mensaje que, con motivo del Día de los Maestros, el aspirante presidencial de su partido, José Antonio Meade (Todos Por México), ofreció para felicitar a los docentes y en el que se comprometió en mejorar sus condiciones laborales. 

"Voy a hacer el primer promotor de sus derechos". José Antonio Meade, en video compartido por Martha Rosa Araiza Soltero

Asimismo, en entrevista, manifestó que a la comunidad educativa se nos ha quedado a deber mucho. La aplicación de la Ley debe hacerse valer, porque el sistema educativo de México debe perfeccionarse.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas