Mejorar vida de jaliscienses que menos tienen: Martínez Espinosa

04/06/2018 20:20 Por:
Agencia
Jalisco, México Jalisco Notimex
Miguel Martínez Espinosa, candidato a Jalisco por el PAN. Foto: @Miguel.Mtz.Espinosa.

Miguel Martínez Espinosa, candidato a Jalisco por el PAN. Foto: @Miguel.Mtz.Espinosa.

Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), resaltó este lunes en reunión con integrantes del Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social (CIDES) la urgencia de trabajar por el mejoramiento de los ciudadanos que menos tienen.

 

Hoy asistí al diálogo con Corporativa de Fundaciones CIDES para suscribir a los compromisos que apoyen a las...

Publicado por Miguel Ángel Martínez Espinosa en lunes, 4 de junio de 2018

 

Puntualizó que su voluntad política es acorde a principios de búsqueda del bien común, por lo que firmó un acuerdo de compromiso que promueve CIDES; se declaró a favor de propuestas que integran el documento, donde destacan el mejoramiento de condiciones en materia asistencial e infraestructura.

Lo primero que tenemos que hacer es ordenar lo relacionado con lo que hace el estado con las personas en situación de desventaja, además de fomentar el apoyo a las organizaciones que desde abajo empujan en la misma dirección. Quitaré, con quien sea debido, el freno a las adopciones en Jalisco”.

Destacó la necesidad de establecer planes en materia educativa que permitan a personas en estado de pobreza mantener estudios, pero, sobre todo, ofrecerles las mejores condiciones para que los concluyan.

Se comprometió a concluir la construcción de la autopista Jerez-Guadalajara y se pronunció por establecer condiciones óptimas “que ofrezcan un verdadero progreso a la zona norte” de la entidad, además de las “transformaciones en beneficio de la comunidad”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos