Miguel Castro respalda a comunidades indígenas de Jalisco

El candidato a la gubernatura de Jalisco se comprometió con las comunidades indígenas. Foto:Especial

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se comprometió a respaldar a las comunidades indígenas en el estado. Durante su gira de trabajo por la región sur de Jalisco, en los municipios de Tuxpan y Gómez Farías, prometió resolver problemas de abasto de agua, más apoyos a adultos mayores, así como el impulso en la producción de aguacate y berries en la región.

Mencionó que integrantes de la comunidad del pueblo indígena náhuatl del municipio de Tuxpan le pidieron apoyo en temas como educación, salud, campo y cultura; "cuenten conmigo, yo voy a ser un gobernador cercano a la comunidad".

Las comunidades tienen esquemas de orden para tomar sus acuerdos y demandar la atención del gobierno con proyectos, con propuesta de infraestructura, educación y salud, porque las comunidades indígenas quieren que el gobierno respalde su historia, su cultura, su dignidad por los pueblos originarios".

Aseguró a ciudadanos del distrito 19 que mejorará el sistema de agua potable, el abastecimiento de medicinas para el Centro de Salud, además de la construcción de un Centro de Prevención y Atención para las Adicciones en la región.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas