Miguel Martínez pugna por fortalecimiento de inversiones

Miguel Ángel Martínez Espinosa, aspirante a la gubernatura de Jalisco habló de su proyecto. Foto:@MiguelAngelME_

Miguel Ángel Martínez Espinosa, aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció por el fortalecimiento de las inversiones en el estado, a través del mejoramiento de la infraestructura carretera.

El candidato panista señaló que durante una reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Expresidentes de Cámaras (Amexe), habló sobre la protección de los ciudadanos. Esto mediante el uso de recursos humanos capacitados y de una óptica de trabajo que erradique la corrupción y la impunidad.

Dijo que integrantes de este organismo pidieron continuidad de obra pública, independiente del partido que la propuso originalmente, y la creación de consejos ciudadanos que ayuden al mejoramiento de las relaciones entre los distintos sectores sociales.

Además, solicitaron el fortalecimiento de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, y mantener un diálogo continuo con los líderes de Amexe. Respondió que está de acuerdo con sus propuestas, y que la atención de los problemas de la comunidad debe ser mediante la participación de toda la sociedad.

Destacó la importancia del vínculo entre empresa y educación para mantener el crecimiento de los distintos sectores, "algo que sólo se puede alcanzar mediante el aumento de tasa de graduados".

Afirmó que la forma de asegurar desarrollo integral para Jalisco radica en la inversión de infraestructura, específicamente en lo que corresponde al mejoramiento y mantenimiento de las vías de comunicación terrestres.

Algo que sólo se logrará tomando las medidas correctas, por lo que debe cambiarse la perspectiva de trabajo en lo que corresponde al combate a la inseguridad".

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

 

Qué opinas