VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Muere “Don Chelo”, narco que realizaba grandes fiestas en la cárcel

06/12/2017 00:43
Agencia Guadalajara Jalisco AFP
Reportes policiales indican que "Don Chelo" era consuegro del capo Nemesio Oceguera. Foto: Archivo

Reportes policiales indican que "Don Chelo" era consuegro del capo Nemesio Oceguera. Foto: Archivo

Un narcotraficante emparentado con el líder de un cártel de Jalisco y que llegó a organizar fiestas con alcohol y música en vivo en plena cárcel, fue abatido por militares, informó este martes la fiscalía local.

José Luis Gutiérrez, alias "Don Chelo", murió la madrugada del lunes en un enfrentamiento con marinos en las afueras de Guadalajara, la capital del estado, precisaron las autoridades.

Reportes policiales indican que "Don Chelo" era consuegro del capo Nemesio Oceguera, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado actualmente el más poderoso de México, según autoridades federales, tras las disputas internas que han mermado al cártel de Sinaloa, del hoy prisionero Joaquín "El Chapo" Guzmán.

  • Gutiérrez había sido liberado el 24 de noviembre del penal estatal de Puente Grande, en Jalisco, donde había estado recluido desde 2010.

Imágenes difundidas por medios locales mostraron a "Don Chelo" encabezando una gran celebración al interior de la cárcel, rodeado por decenas de reclusos que brindan y departen sonrientes, mientras que un grupo de música norteña, anima la celebración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Qué opinas?