Muere la mamá de Tadeo, víctima de ataque contra exfiscal en Jalisco

Elizabeth, madre de Tadeo, fue atendida en hospitales de EU y Guadalajara. Foto: Javier León

La tarde de este lunes falleció Elizabeth de la Rosa, madre del menor Tadeo, ambos víctimas de la violencia registrada el pasado 21 mayo en Jalisco. Los dos resultaron con quemaduras de gravedad  en el ataque contra del  exfiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

  • Elizabeth murió la tarde de este  lunes, aproximadamente a las 19 horas, a consecuencia de las lesiones  por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Fue trasladada  a un hospital privado y, el pasado 8 de junio,  al hospital  de la Universidad de Texas, en Galveston,  donde la sometieron a nueve cirugías para injertarle piel  y eliminar tejido dañado. Además, fue  atendida por  especialistas en oftalmología, nefrología,  cardio y otras especialidades.

El pasado  11 de agosto, la mujer fue trasladada a Guadalajara a petición de los familiares, a pesar de que especialistas en Estados Unidos señalaron que era muy delicado realizar el traslado debido a su estado de salud y corría el riesgo de fallecer.

En EU se le dio todos los recursos  y aquí en Guadalajara también. Cuando estuvo aquí hospitalizada, no escatimamos ningún esfuerzo económico ni humano&. Roberto López Lara, secretario del Gobierno del estado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas