Muere última sobreviviente de ataque en Fiscalía de Jalisco

"El general águila" atacó a las empleadas debido a que perdió un litigio. Foto:ernestovillalpando.mx

La tarde del pasado domingo falleció Araceli Bautista Rocha, última sobreviviente de la agresión a balazos ocurrida el pasado 14 de septiembre dentro en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco en la Calle 14.

[Te recordamos: Tiroteo en la Fiscalía de Jalisco deja dos muertos]

Atacante dispara tras perder litigio

El día de los hechos, el atacante identificado como el exmilitar Luis Homero Águila, apodado "El general águila", ingresó al edificio, ubicado en la zona industrial de Guadalajara, y disparó en varias ocasiones contra las empleadas.

Agentes de la Fiscalía dispararon en contra del hombre, quien perdió la vida en el lugar.

De los hechos murió la trabajadora social, María Verónica García Carmona; 13 días después falleció Elizabeth Flores Sánchez, y posteriormente se reportó la perdida de Laura Castañeda Amaral.

  • Ahora, el domingo, pereció Araceli Bautista Rocha, la última de las personas atacadas que sobrevivía tras la agresión.

[Quizá te interese: Nueva fiscal central investigará ataque en Fiscalía]

La dependencia señaló en esa ocasión que Luis Homero Águila había atacado a las empleadas debido a que perdió un litigio en contra de un dentista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas