Muere un menor a consecuencia de atentado a exfiscal en Jalisco

El gobernador dijo que la familia de Tadeo tiene el apoyo de su administración. Foto: @vigilantehuaste

Murió uno de los menores de edad que resultaron heridos tras el atentado contra el exfiscal y secretario del Trabajo en Jalisco, Luis Carlos Nájera, informó el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

[Te puede interesar: 16 heridos y un muerto tras ataque a exfiscal en Guadalajara]

El mandatario local, dijo que el niño de nombre Tadeo de 8 meses de edad falleció a consecuencia de las quemaduras provocadas por el incendio provocado por los delincuentes, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Hay muchas víctimas que reclaman justicia. A la familia de Tadeo le acompaño en su dolor, tiene todo el apoyo de mi gobierno. Aristóteles Sandoval

Sandoval comentó que este tipo de acontecimientos nos sacuden, pues esta guerra no ha dejado nada bueno. Además, comentó que entregar el estado al crimen organizado tampoco era opción.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas