Fiscalía investiga el asesinato de tres personas en Zapopan

Se capturó a los agresores. Foto: Twitter/Especial

Fue abierta la carpeta de investigación por el homicidio de tres personas en la avenida Patria del municipio de Zapopan, informó la Fiscalía Estatal (FE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando las víctimas estaban al interior de un vehículo, afuera de unos locales comerciales en dicha vía.

  • Hasta este sitio llegaron varios sujetos armados quienes les dispararon de forma directa a los ocupantes del auto y luego escaparon en una camioneta.

Tras el hecho, elementos de la policía municipal de Zapopan, en el cruce de la avenida Acueducto y Montevideo, lograron la captura de las personas que viajaban en la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron la obtención de datos para integrar a la carpeta.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde les realizarán las pruebas que marca la ley para que posteriormente puedan ser identificados oficialmente por sus familiares.

  • El Ministerio Público determinará la situación legal de las cinco personas que viajaba en la camioneta.

Qué opinas