La tierna entrevista de niño youtuber a Guillermo del Toro

La entrevista de menos de un minuto ya circula entre los internautas. Foto: Cuartoscuro/Captura de video

El pequeño frontman del canal de YouTube TitiPro MX se ha convertido en tema de conversación en redes sociales luego de entrevistar al cineasta mexicano Guillermo del Toro.

El youtuber subió a su canal la charla, de poco más de un minuto, con el cineasta mexicano. Su breve cuestionario inicia con la pregunta: "¿Cuándo empezaste a ser amigo de los monstruos?

Desde chiquitito, desde la cuna, de hecho. Cuando estaba yo en la cuna veía monstruos y les pedí que fueran mis amigos, para que me dejaran ir al baño, respondió Guillermo del Toro.

"¿Cuándo empezaste a hacer películas?", pregunta el pequeño. 

A los ocho años empecé a hacer peliculitas chiquitas, pero no sabía qué me iba a dedicar a eso. Luego a los 15, 14 empecé ya más en serio y ya bien, bien, a los 17, apuntó el originario de Guadalajara.

Tras las respuestas, el pequeño señala que la entrevista se ha acabado y un sonriente Guillermo se despide de los seguidores de TitiPro MX con una pequeña copia de él en la mano.

El canal de TitiPro MX apenas cuenta con cuatro videos, pero promete que los próximos clips serán dirigidos a los pequeños con temas de su interés, como naturaleza, dibujo, videojuegos, juguetes, animales y de la vida en sí.

Qué opinas