Noche violenta en Jalisco; matan a 8 en una hora

La Fiscalía estatal inicio las carpetas de investigación correspondientes. Foto: Javier León

Un total de ocho personas fueron asesinadas anoche en  la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en un lapso de una hora, en diferentes hechos.

El primer caso

Se registró a las 22:30 horas cuando sujetos armados irrumpieron de forma violenta al bar "Cocos Locos", ubicado en avenida Cruz del Sur al cruce con la calle Conchitas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, disparando en varias ocasiones de contra de los tres hombres

  • Tras la agresión, en el lugar, perdieron la vida dos sujetos, otro más, murió en el área de urgencias de la Cruz Verde, Leonardo Oliva.

En la escena del crimen, la policía aseguró cerca de 50 cascajos de bala de diferentes calibres; se cree que en la agresión participaron al menos 4 personas.

El segundo caso

Cerca de las 23:00 horas, dos hombres fueron acribillados a tiros en Plutarco Elías Calles y Periférico; una de las víctimas pereció en el sitio, otro más en el puesto de socorros.

El tercer caso

Cerca 23:30 horas, en la colonia 20 de noviembre, en Tonalá, se reportó la muerte a tiros de dos hombres. 

  • Nada se sabe de los agresores.

El cuarto caso

Ya cerca de la media noche, en Prolongación Tepeyac y Periférico se encontró el cadáver de un hombre calcinado.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició las carpetas de investigación para establecer el móvil de los homicidios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas