Nueva fiscal central investigará ataque en Fiscalía

Asumirán los cargos de fiscal Central, fiscal de Reinserción Social y fiscal Regional. Foto: FGE

La mañana de este lunes el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, presentó a tres nuevos titulares que asumirán los nombramientos de fiscal Central, fiscal de Reinserción Social y fiscal Regional, al frente de la dependencia. 

La titular encargada de la Fiscalía Central será la Mtra. Marisela Gómez Cobos; de la Fiscalía de Reinserción Social el Lic. Carlos Antonio Zamudio Grave y de la Fiscalía Regional el Lic. Fausto Mancilla Martínez, nombramientos que fueron ratificados por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz. 

Almaguer Ramírez instruyó a Gómez Cobos efectuar una investigación del ataque en las instalaciones de la dependencia ocurrido el pasado miércoles, para que se deslinden responsabilidades administrativas y si hubiese penales, a cada uno de los funcionarios públicos que hayan incurrido en alguna irresponsabilidad. 

Otra de las instrucciones a la Fiscal Central, es dar rapidez al esclarecimiento en las denuncias presentadas por diversos delitos en contra de funcionarios y exfuncionarios que hayan incurrido en alguna arbitrariedad. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Cómo ocurrió la balacera?

Qué opinas