Nueva jornada violenta en Jalisco, hay 4 muertos y 3 detenidos

Momentos de pánico y de terror vivieron habitantes de Guadalajara y su Zona Metropolitana. Foto: @Trafico_ZMG.

Este martes el estado de Jalisco vivió una nueva jornada de violencia, la cual dejó un saldo de por lo menos cuatro personas asesinadas y tres presuntos delincuentes detenidos, además de momentos de pánico y de terror para los habitantes de Guadalajara y su Zona Metropolitana.

El primer incidente se registró ,minutos antes del mediodía, en Tlaquepaque, donde varios hombres armados a bordo de un vehículo asesinaron a un hombre que se encontraba en el cruce de las calles Malecón Oriente y Malecón Sur, en la colonia Infonavit La Soledad. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Minutos más tarde, también en Tlaquepaque, en la calle Mariano Escobedo de la colonia Hidalgo, un joven de 20 años también fue asesinado a balazos por desconocidos. 

Al filo de las 13:20 horas, al interior de un negocio ubicado en la calle Balanza de la colonia La Calma, en Zapopan, una pareja fue asesinada, sin que se tengan datos sobre los atacantes. 

A escasos 10 minutos, también en Zapopan, policías municipales atendieron el reporte de que en una taquería de la avenida Patria, sicarios trataron de ejecutar a un hombre, por lo que se inició una persecución y balacera, que concluyó con la detención de tres presuntos sicarios, mientras que el hombre agredido fue trasladado con vida a un hospital cercano. 

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado descartó que las agresiones registradas este martes en distintos puntos del área metropolitana de Guadalajara estén vinculadas entre sí o que respondan a algún grupo delictivo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas