"Olvidan" 2 maletas cargadas de marihuana en Zapopan

La PGR investiga este hallazgo y uno más en el estado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación contra quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de marihuana.

[Lee esta nota: Investigan a mujer por llevar cocaína en su cuerpo en Jalisco]

Abandono en central de autobuses

La dependencia indicó que elementos de la Policía Federal fueron informados sobre el abandono de dos maletas en la central de autobuses de Zapopan.

Añadió que los policías se trasladaron a las instalaciones, donde fueron aseguradas las maletas, las cuales ocultaban en su interior 13 kilos 33 gramos de marihuana.

Mandan droga por paquetería

En un caso aparte, los agentes realizaban una inspección aleatoria en una empresa de paquetería, con la ayuda de binomios caninos, ubicada en las inmediaciones de la colonia Fluvial Vallarta, en Puerto Vallarta, cuando localizaron cuatro frascos de plástico.

[Te recomendamos: ¡Por no llevar el cinturón! Cae con 700 kilos de droga en Jalisco]

Agregó que al inspeccionarlos las autoridades aseguraron del interior de los cuatro frascos de plástico 720 gramos dos miligramos de marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas