Opera con normalidad aeropuerto de Guadalajara tras falla en avión

El siniestro no afectó a ningún tripulante. Fotos: @elyvakeva y @ispsusfactus.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó la tarde del jueves a través de su cuenta de Twitter sobre el retiro de una aeronave de Aeroméxico que sufrió una falla técnica en horario matutino y del regreso de la normalidad en operaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

Recomendó a pasajeros contactar a las aerolíneas que contrataron para conocer el estatus de los traslados que se vieron afectados. El vuelo de Aeroméxico-120, con capacidad para 160 pasajeros, procedente de Ciudad de México, sufrió ponchadura de cuatro llantas del tren principal de aterrizaje.

[Sigue el caso: Falla tren de aterrizaje de avión en Guadalajara; evacúan a pasajeros].

El GAP añadió que los servicios de emergencia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara actuaron oportunamente conforme a directricesparámetros internacionales. Los pasajeros y la tripulación, que tuvieron que ser evacuados, se encuentran en perfecto estado y no hubo afectaciones físicas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas