Orozco promete trabajar para erradicar la pobreza y la desigualdad

El abanderado perredista expresó su preocupación por la falta de educación para niños. Foto: @CarlosOrozcoSa

Carlos Manuel Orozco Santillán, aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  se pronunció por erradicar la pobreza y la desigualdad en el estado.

Ante habitantes del municipio de El Grullo agregó que para erradicar la pobreza y la desigualdad en Jalisco "tenemos que estar juntos, no somos diferentes, tenemos cosas en común".

"Como sabemos, solamente uniendo fuerzas podemos avanzar sobre un flagelo común, un enemigo común, que es la pobreza que todavía prevalece, así como la exclusión", apuntó.

El abanderado perredista expresó su preocupación por la falta de educación para muchos niños "y por las condiciones de hacinamiento en las que viven muchos, así como las niñas que sufren vejaciones en los campos agrícolas de la siembra de chile, de tomate y de fresa en la costa sur de Jalisco".

"Que no sepamos de ello es porque no queremos saber, pero realmente sucede, por eso la ONU instauró 'El día mundial de la niña que trabaja en los campos agrícolas', así se llama el día", Carlos Manuel Orozco Santillán.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas