Participarán 900 policías en operativo del Clásico Tapatío

La Comisaría utilizará drones para la vigilancia. Foto: Policía Gdl.

Para seguridad de quienes asistan al encuentro deportivo a realizarse en el Estadio Jalisco por el Clásico Tapatío este jueves 11 de mayo, la Comisaría de la Policía de Guadalajara implementará un operativo en el que participarán 900 oficiales.

Acciones a seguir⬦

Previo al encuentro deportivo, personal de esta Comisaría realizará un recorrido para retirar cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma o contundente, como piedras, botellas y palos.

[Te puede interesar: Jugador de Chivas denuncia asalto en plaza comercial de Gdl]

La vigilancia en los filtros que serán instalados alrededor del estadio estará enfocada en la detección y aseguramiento de objetos como armas, palos, botellas, portabanderas, bebidas alcohólicas y cohetones, pues está prohibida su introducción al inmueble.

Asimismo, los oficiales exhortarán a las personas a que eviten ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual se configura como una falta administrativa.

Recomendaciones:

  • Acuda con tiempo para ubicar sus lugares.
  • Lleve ropa y calzados cómodos.
  • Lleve sólo lo indispensable, evite los objetos de valor.
  • Evite acudir en estado de ebriedad o bajo los influjos de la droga.
  • Evite llevar objetos prohibidos como armas, bebidas alcohólicas, drogas, productos hechos con pólvora, botellas de vidrio o cualquier otro objeto que pueda ser utilizado como contundente.

La vigilancia permanecerá durante el encuentro de futbol; al finalizar se le dará acompañamiento a las porras de ambos equipos, incluyendo a aquellos que hayan llegado de otros estados del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas